Lancool Dragon Lord Series PC-K62

por Javier Rodríguez 08/07/2009 ...

Introducción.

Lian-Li dispone de una segunda marca que casi todos conoceréis. Se trata de Lancool y se diferencia de su marca matriz porque usan materiales menos nobles en la producción de sus cajas. Todas las cajas LianLI están fabricadas en aluminio con procedimientos productivos que podríamos calificar de artesanales. Las cajas Lancool usan métodos productivos menos “manuales” y materiales más convencionales que consiguen una reducción de costes notables.

De este modo podemos tener todos los avances técnicos que LianLi introduce en sus gamas más altas a precios más económicos. No tendremos toda esa calidad de fabricación pero tendremos una caja de nivel elevado con todos esos detalles extras que apreciamos de este mítico fabricante.

Lancool PC-K62 de las Dragon Lord Series.

Las Lancool no son cajas de integración de 30€, eso debe quedar muy claro, son cajas de materiales convencionales pero con prestaciones, diseños y estructuras orientadas a usuarios de niveles elevados que buscan una plataforma adecuada para su ordenador de alto rendimiento. Y si algo tiene la PC-K62 son prestaciones suficientes para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Se trata de una caja Semitorre de diseño clásico, completamente pintada en negro, y lateral de metacrilato. Una caja semitorre que usa los diseños más vanguardistas para conseguir una distribución eficiente, una estética cuidada y una ventilación sobresaliente.

Otra ventaja de esta caja es que no tendremos que preocuparnos de accesorios, módulos o extras. Todo está integrado y esta lista para utilizarse de forma plena sin necesidad de tener que añadir ningún tipo de extra que luego a la larga son casi imposibles de conseguir y que aumentan el coste de la caja de forma notable.

La PC-K62 es una caja sencilla pero con capacidad para montar ordenadores con gran capacidad de almacenamiento, diversas tarjetas graficas de gran tamaño, fuentes de gran potencia y aquellos que requieran de una ventilación de gran capacidad con la que mantener el equipo refrigerado a la vez que se controlan los niveles de ruido.

Una caja donde el uso de herramientas se reduce al mínimo pero también una caja donde el usuario medio y alto se encontrara a gusto gracias a su gran distribución interna que permite una gran distribución del cableado. Lo mejor es que nos centremos en esos detalles para que veáis el gran diseño de esta nueva caja de Lancool.