Thermaltake Chaser A31 Snow Edition

por Javier Rodríguez 07/05/2013 7
Formatos
Opciones color
Dimensiones
Precio
Web
ATX, Micro-ATX y Mini ITX.
Blanco, negro y azul.
501x212x495mm
79 Euros

Introducción.

La gama Chaser de Thermaltake es una interesante renovación de su gama gaming y entusiasta a modelos de diseño algo mas tradicional, soluciones térmicas eficientes y precios muy interesantes. Es la vuelta de Thermaltake a la modernidad en un mercado que ha evolucionado hacia la funcionalidad.

Los números y el diseño.

Se trata de una caja semitorre fabricada en SECC con paneles frontales y superior en ABS. Tiene unas dimensiones generosas para su precio con un tamaño de 501mm de largo, por 212mm de ancho y 495mm de alto. Nada extraordinario pero adecuado para configuraciones medias o altas. El diseño, como no, es de instalación inferior de la fuente con canalizaciones por el lateral posterior a la placa para canalizar el cableado de la fuente de alimentación y placa base.

Podemos encontrarla en tres colores (blanco, negro y azul), con lateral en acrílico en ambas opciones. La combinación negra es completamente negra, con pintura interior incluida y las opciones en blanco o azul es combinada con negro en el interior y chasis y color en paneles frontales, superior, izquierdo y derecho.

El diseño de la caja es lo que normalmente buscamos todos ahora con una zona de almacenamiento frontal, modular, con zonas de disipación muy definidas, y espacio interior suficiente para un buen ordenamiento, opciones de refrigeración liquida, etc.

Se pueden utilizar fuentes de alimentación normales sin limitación alguna por el largo. Esto nos deja opciones para fuentes de gran potencia, modulares, etc. Otras dimensiones internas a tener en cuenta las encontramos en el máximo alto para disipadores convencionales, 160mm, y en el tamaño de las tarjetas graficas. El máximo con módulos de disco montados es de 290mm, mas de 11” de largo y hasta 410mm lo que nos garantiza la instalación de cualquier tarjeta grafica del mercado habida y por haber.

La caja tiene un diseño de siete slots de ampliación así que podremos montar combinaciones de hasta tres tarjetas graficas de doble slot en placas base capaces de ello. La ventilación, como veremos luego, también acompañara en una configuración de este tipo.