Reportajes de Ordenadores

Reviews - Guías - Editoriales

Acer Nitro 5 VR Ready con Ryzen 2700U

Si bien otros compañeros de Geeknetic ya han tenido la oportunidad de probar los nuevos procesadores Ryzen para portátil de AMD, esta es mi primera experiencia con uno de estos procesadores y me llega con una doble exigencia ya que esta integrado en un ordenador para jugadores.

MSI GE63 Raider RGB con Intel Core i7-8750H

Por fin está aquí la renovación de procesadores Intel con arquitectura Coffee Lake de 45w para ordenadores portátiles. Una mejora importante sobre generaciones anteriores porque permitirá disfrutar de configuraciones de hasta 6 núcleos y 12 hilos en ordenadores portátiles tan interesantes como el nuevo MSI GE63 Raider RGB de 15”.

ASUS ROG Strix GL702ZC

Hace tan solo un par de días os estábamos hablando de como Nvidia busca formas de aligerar y embellecer el portátil para juegos tradicional y hoy os mostramos un concepto completamente opuesto donde encontraremos un Ryzen 7 1700 de 8 núcleos y 16 hilos de proceso.

Nvidia Max-Q, la revolución del portátil gaming ligero

Los portátiles han evolucionado lentamente hacia modelos mas ligeros y delgados, algo que se inició con modelos dentro de la iniciativa Ultrabook de Intel u ordenadores ligeros como el Macbook Air. Ahora es el momento del portátil gaming de iniciar este camino, de la mano de la tecnología Max-Q de Nvidia.

Acer Predator Triton 700

El Acer triton 700 es posiblemente uno de los mejores portátiles que podemos encontrar en el mercado. Lo podemos encontrar en dos configuraciones, una de ellas con una potente Geforce GTX 1080 en configuración Max-Q para lograr un rendimiento espectacular en un perfil que entraría dentro de las exigencias de peso y espesor de un ultrabook.

La minería de criptomonedas reivindica la validez del portátil para juegos

La minería está haciendo complicado tener un buen PC para jugar, pero aún nos queda una alternativa, que ya estaba en crecimiento y que ahora ganara aún más posiciones en las preferencias de muchos jugadores.

Experiencias alimentando un portátil con USB-C Power Delivery

Esta editorial que leéis hoy es un experimento personal, con un equipo en concreto, pero que seguramente pueda servir a muchos como referencia para saber las posibilidades de alimentación que tiene su portátil con USB-C o Thunderbolt 3.

Gigabyte SabrePro 15

El Gigabyte SabrePro 15 es un equipo gaming y por tanto su diseño cuenta con ciertos detalles comunes a este tipo de portátiles, sin embargo, Gigabyte siempre ha apostado por unos diseños bastante discretos y elegantes que no desentonarían si utilizamos el ordenador en un lugar público como una cafetería o una biblioteca. Aun así, ahí tenemos unas

Acer Predator Helios 300 17”

Hoy probamos uno de los portátiles más equilibrados de la gama gaming de Acer y un buen ejemplo de lo que podemos encontrar por un precio ajustado en un formato tan demandado como son las 17”. Una buena oportunidad de conocer como ha avanzado esta marca en un mercado tan competido como este.

MSI GT75VR Titan Pro

Este equipo es un Portátil Gaming con mayúsculas, un equipo donde lo primero de todo es el rendimiento y las prestaciones y donde da igual si tiene que tener un grosor de 5 centímetros o pesar casi 5 KG, lo que importa es el rendimiento y poder refrigerar todo sin problemas y, al menos en papel, el equipo promete con ese Core i7-7820HK, la GTX 1080

ASUS ROG Zephyrus

Lejos quedaron los tiempos donde un portátil gaming de alto rendimiento conllevaba unos tamaños y grosores sobredimensionados, con pesos que podían alcanzar o superar los 5 KG y que los convertían más en un sobremesa “portable” que en un portátil al uso.

AORUS X5 V7

Cuando quieres destacar en un mercado tan competitivo como el de los portátiles gaming no es suficiente con hacer lo mismo que hacen los demás, es necesario ofrecer algún extra o plus que no tenga la competencia y eso es lo que busca Gigabyte con su marca AORUS que nos trae modelos como este último Aorus X5 V7

ASUS ZenBook 3 Deluxe UX490UA

El mejor ultrabook de ASUS se actualiza con una nueva pantalla y más opciones de conectividad para seguir siendo todo un referente del sector

¿Podrías cambiar tu PC por una Xbox One X?

La semana pasada Microsoft nos presentó la que será la consola de videojuegos más potente lanzada hasta la fecha por cualquiera de los actores, presentes o pasados, de la industria. Una maquina bien engrasada pero que no hará que dejes de jugar con tu PC.

Gigabyte Aero 15

El Aero 15 tiene todo lo que podemos pedir a un portátil de 15,6 pulgadas: Tamaño y grosor contenidos, ligereza, alta autonomía, buena pantalla, acabados de calidad y una potencia propia de equipos mucho más grandes y aparatosos.

Corsair ONE PRO

Podemos decir que Corsair ha llegado al mercado de los PCs premontados por todo lo alto, no solo ha conseguido un ordenador de alto rendimiento con un diseño único, sino que lo ha hecho en un formato sorprendentemente compacto y con un funcionamiento silencioso.

ASUS ROG Strix GL502VS

Hacía tiempo que no tenía la suerte de probar un portátil puramente diseñado para jugar. Este nuevo modelo de ASUS, dentro de su gama ROG Strix, es un portento a nivel de hardware que no busca otra cosa que la excelencia visual en los juegos más modernos y exigentes.

El consumo tecnológico esperado por nuestros lectores para 2017

Os mostramos las tendencias tecnológicas de los lectores de este sitio web de cara al presente año. Desvelamos algunos datos relevantes sobre qué es lo que más interesa a nuestros lectores y qué productos tecnológicos tienen intención de comprar.

ZOTAC ZBOX PI221 Pico

A pesar de que ya llevan un tiempo entre nosotros, los sticks HDMI no dejan de ser un producto sorprendente e inimaginable hasta hace unos pocos años. Disponer de un ordenador completo x86 con un sistema operativo de sobremesa como Windows en un pequeño dispositivo que cabe en la palma de la mano puede convertirse en una herramienta muy versátil, y

MSI GE62 7RE Apache PRO

La gama MSI GE se ha caracterizado siempre por ofrecer un equilibrio entre prestaciones capaces y un precio ajustado y la llegada de las GTX 1050 y GTX 1050 Ti de NVIDIA ha potenciado sin duda esta gama al ofrecer un rendimiento más que considerable en un target de precio y consumo inimaginable hasta hace bien poco.

Intel Compute Stick STK2M364CC (Core M3)

Hay productos que son difíciles de conseguir incluso para nosotros. Llevamos tiempo con ganas de echarle mano a un ComputeStick de Intel con procesadores Core M3 y por fin lo hemos conseguido.