Reportajes de Ordenadores

Reviews - Guías - Editoriales

ASUS ROG GR8-II

La nueva generación de sistemas sobremesa compactos de ASUS ha ganado en tamaño y peso con respecto a modelos anteriores, pero también se logra una solución más potente manteniendo un cubicaje ajustado.

MSI VR ONE 6RE

U ordenador integrado en una mochila para poder jugar sin las ataduras de los cables al que MSI ha dotado de toda la potencia necesaria para jugar a los últimos juegos disponibles para realidad virtual a tope de calidad.

MSI Aegis 3 con Kaby Lake

Con la llegada de los procesadores Intel Kaby Lake, MSi ha aprovechado para renovar al completo toda su línea de equipos gaming, desde portátiles hasta sobremesas entre los que encontramos a la familia AEGIS que recibe a tres nuevos modelos.

¿Vale la pena esperar a 2017 para renovar tu ordenador?

Exploramos las tecnologías y componentes presentes en este año y los comparamos con las novedades que esperamos ver en la primera mitad del 2017 para analizar si es mejor actualizar tu equipo sobremesa ahora o si vale la pena esperar.

MSI Aegis Ti Gaming PC

La gama de sobremesa Aegis es la propuesta de MSI para el mercado gaming que busca máquinas potentes con un formato compacto y, además, original y llamativa. En este Aegis TI MSI ha puesto toda la carne en el asador y, aparte de renovar su diseño , ha dotado a este modelo con los componentes de gama más alta...

Beelink BT7 Mini PC

Podemos encontrar infinidad de Mini Pcs económicos en el mercado basados en procesadores Atom Cherry Trail de Intel, pero pocos tienen una configuración tan potente y un precio tan atractivo como el nuevo Beelink BT7.

MSI Aegis Gaming PC

El Aegis es la última creación de MSI para el mercado de PC para jugadores de formato compacto y completamente acabado. Un ordenador con una gran capacidad de mejora, un diseño agresivo y compacto, pero con los mejores componentes de sobremesa.

MSI Vortex G65 6QF con SLI

Este es uno de los ordenadores gaming sobremesa más capacitados del mercado y lo es en un formato realmente sorprendente pero que sin duda esta inspirado en el diseño de los Mac Pro de Apple.

ASUS Zen AiO Pro Z240IC

Han pasado algunos meses desde la presentación del Zen AiO Pro, pero ya son fáciles de encontrar en Europa. Modelos que podemos encontrar en varias configuraciones desde la solución ofimática más básica hasta lo que otros llamarían AIO para gaming.

ASUS Vivostick TS10 con Intel Cherry Trail

ASUS presento este pequeño ordenador multimedia en CES de este año; una renovación de diseño y prestaciones técnicas para lograr un resultado multimedia aún más poderoso.

Shuttle DH170 slim PC

Shuttle es quizás conocida a nivel doméstico por sus cubos y equipos compactos pero su verdadera esencia como marca está en las soluciones industriales. Hoy os mostramos una de sus novedades más interesantes y equilibradas.

MSI Nightblade X2

En las últimas fechas MSI ha potenciado de forma notable su gama de equipos de sobremesa, además de otros formatos. La gama Nightblade de equipos gaming compactos se inicio hace cosa de un año y ahora recibe interesantes mejoras técnicas.

Este año es para el HDR y no para el VR

Todos estamos esperando con ansia las diferentes ofertas de dispositivos de realidad virtual. Pero la realidad, y ya la estamos viendo, es que de momento serán caras para el público en general. El HDR, sin embargo, llegará a todos.

Shuttle XPC Nano NC01U

Shuttle no podía dejar pasar la oportunidad que ofrecen los sistemas barebone o completos de tamaño compacto y su serie XPC Nano es posiblemente una de las interesantes gracias a su diseño modular.

ASUS VivoMini UN42

El VivoMini es uno de los PC más económicos de ASUS, conjuntamente con el VivoStick. Se trata de un pequeño ordenador, inspirado en el Nuc de Intel, con precios muy atractivos y un marcado carácter HTPC económico.

Salud del Pc en 2015: más vivo que nunca.

Aquí en Hispazone tenemos la suerte de probar todo tipo de productos, no estamos casados con nadie. Nosotros mismos, en la redacción, somos usuarios de diferentes formatos y marcas. Pero lo que tenemos muy claro es que el PC está más vivo que nunca.

MSI Nightblade MI

Hace algo más de un año probamos el primer barebone gaming de MSI. El Nightblade era una solución tosca pero efectiva que permitía montar un sistema potente en un formato compacto. Hoy recibimos su evolución a equipo completo y es mucho más compacto.

Mi nuevo PC es AMD

Hoy he terminado de montar mi nuevo PC, el que usaré a diario durante unos cuantos meses y el que me permitirá también jugar a mis juegos favoritos. Hoy me toca a mí.

Acer Revo One RL85

Está muy claro que el concepto de ordenador sobremesa ha cambiado diversificándose de forma excepcional. El NUC de Intel abrió un nuevo formato de forma decisiva pero algunos fabricantes han sabido darle su toque personal. Éste es el caso del nuevo Revo de Acer.

MSI Cubi 008XEU

MSI contaba desde hace tiempo con sistemas barebone que iban desde los modelos mas básicos o HTPCs ligeros hasta sistemas gaming. Lo que no tenían eran sistemas tipo “nuc” de Intel. Ahora llegan y lo hacen con soluciones completas.

MSI AIO 24GE-2QE IPS All In One

MSI sigue evolucionando sus AIO para jugadores con una nueva generación más compacta y estética que mejora algunas de las prestaciones más importantes, como la pantalla, pero que quizás deja de lado algunos aspectos también importantes.