Reportajes de Ordenadores, Página 5

Reviews - Guías - Editoriales

MSI GT80S 6QF SLI GTX 980

El MSI GT80 lleva ya algunos meses siendo el portátil más potente que ha pasado por nuestras manos. Un modelo extravagante que ahora recibe immportantes mejoras técnicas en almacenamiento, gráficos, procesador y sonido.

¿Son realmente españoles los productos tecnológicos de marcas españolas?

Hace algunos días publicamos una noticia que ha causado algo de polémica, sobre un supuesto portátil diseñado en España que no es más que otro modelo “remarcado”. Esto no es más que un ejemplo mas de cómo funcionan las marcas Españolas.

ASUS Zenbook UX305UA

El último portátil de diseño convencional de ASUS es una interesante variante de su exitoso UX305 donde se ha sustituido los procesadores Core M por variantes más poderosas donde encontramos procesadores Core de sexta generación Skylake.

Este año es para el HDR y no para el VR

Todos estamos esperando con ansia las diferentes ofertas de dispositivos de realidad virtual. Pero la realidad, y ya la estamos viendo, es que de momento serán caras para el público en general. El HDR, sin embargo, llegará a todos.

ASUS Transformer Book T100HA

Esta es la segunda generación de tablets Transformer de ASUS con sistema operativo Windows. La ASUS T100TA fue todo un éxito y ahora ASUS quiere repetir con una mejora global del producto, que también se deja algunas prestaciones clave por el camino.

Shuttle XPC Nano NC01U

Shuttle no podía dejar pasar la oportunidad que ofrecen los sistemas barebone o completos de tamaño compacto y su serie XPC Nano es posiblemente una de las interesantes gracias a su diseño modular.

ASUS VivoMini UN42

El VivoMini es uno de los PC más económicos de ASUS, conjuntamente con el VivoStick. Se trata de un pequeño ordenador, inspirado en el Nuc de Intel, con precios muy atractivos y un marcado carácter HTPC económico.

MSI GT72S Dominator Pro G

Una de las últimas incorporaciones de MSI en su catálogo de grandes máquinas portátiles de juego es el nuevo GT72S Dominator Pro G. Un portátil sin ataduras de tamaño donde MSI puede jugar con las configuraciones más radicales, las de mejores y más amplias prestaciones de hardware.

Nvidia Geforce Now

Hace tan solo algunos días os mostramos la renovación de la Shield Tablet de Nvidia. Una reedición de un buen tablet para jugadores que ha reducido de forma sustancial su precio. Hoy os mostraremos funciones añadidas, poco convencionales, que nos permite este tablet.

Surface Pro 4. Primer contacto

Ayer tuvimos la primera oportunidad de contacto con la última incorporación del híbrido de moda. La Surface Pro es el híbrido por excelencia y cuarta versión amplifica lo bueno de este formato.

MSI GS40 6QE Phantom

La última creación de MSI es un portátil compacto y potente, con las ultimas tecnologías y un diseño cuidado. Un portento con las últimas tecnologías, sin envidiar a modelos más grandes, al que pondremos a prueba en nuestro análisis.

Portatil MSI GE62 Apache Pro 6QF

Aquí no dejamos que se nos escape ningún nuevo modelo de MSI, tampoco el GE62, pero ahora nos llega con prestaciones renovadas gracias a la incorporación de procesadores Skylake de Intel. Quzias no suficiente puesto que este modelo es sustancialmente más caro.

Salud del Pc en 2015: más vivo que nunca.

Aquí en Hispazone tenemos la suerte de probar todo tipo de productos, no estamos casados con nadie. Nosotros mismos, en la redacción, somos usuarios de diferentes formatos y marcas. Pero lo que tenemos muy claro es que el PC está más vivo que nunca.

Acer Aspire R3-131T

Uno de los primeros modelos de Acer con Windows 10 preinstalado es esta nueva gama de convertibles de bajo coste. El Aspire R3 viene en un formato versátil con precios agresivos y nuevos procesadores Braswell de Intel.

MSI Nightblade MI

Hace algo más de un año probamos el primer barebone gaming de MSI. El Nightblade era una solución tosca pero efectiva que permitía montar un sistema potente en un formato compacto. Hoy recibimos su evolución a equipo completo y es mucho más compacto.

Mi nuevo PC es AMD

Hoy he terminado de montar mi nuevo PC, el que usaré a diario durante unos cuantos meses y el que me permitirá también jugar a mis juegos favoritos. Hoy me toca a mí.

MSI GP72 2QE Leopard Pro

Le damos una vuelta a uno de los nuevos modelos de MSI que incorpora, en un precio atractivo, novedades como procesadores Broadwell de 4 núcleos y nuevos chips gráficos de Nvidia de gama media.

ASUS G751JY con Nvidia Gsync

Este es nuevo primer contacto oficial con la tecnología Gsync para portátiles. De la mano de uno de los mejores portátiles que podemos encontrar. Un portento pensado para el futuro.

Acer Revo One RL85

Está muy claro que el concepto de ordenador sobremesa ha cambiado diversificándose de forma excepcional. El NUC de Intel abrió un nuevo formato de forma decisiva pero algunos fabricantes han sabido darle su toque personal. Éste es el caso del nuevo Revo de Acer.

MSI Cubi 008XEU

MSI contaba desde hace tiempo con sistemas barebone que iban desde los modelos mas básicos o HTPCs ligeros hasta sistemas gaming. Lo que no tenían eran sistemas tipo “nuc” de Intel. Ahora llegan y lo hacen con soluciones completas.

ASUS Zenbook UX305

Cuánto tiempo sin probar un ultraligero de ASUS. Demasiado. Por suerte hemos recuperado una buena costumbre con uno de los modelos más interesantes que han sacado en bastante tiempo. Un ultraligero de referencia con un precio de partida bastante atractivo.