Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android

Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android

por Pablo López 3

¿Qué podemos conseguir con Lucky Patcher?

Hoy en día, los videojuegos están bien extendidos al ámbito móvil y en los smartphones podemos encontrar cualquier género de juego. Cada día se lanzan más smartphones gaming, con accesorios para tratar de hacerlos una completa consola portátil, pero con la característica de que vienen con Android. La tienda de Google, la Play Store, ofrece numerosos juegos tanto en modo offline como online, para así disfrutar de tu tiempo jugando solo o con/contra otros jugadores.

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 1

Es habitual que, al comenzar en un juego, no tengamos nada desbloqueado y tengamos que gastar mucho tiempo para lograr tener algo decente para ser competitivos. Si no disponemos de ese tiempo, casi siempre podemos pagar dinero real para obtener recompensas y bonificaciones y así subir más rápido nuestro progreso. Aquí es donde entra en juego Lucky Patcher, una poderosa aplicación que permite obtener de manera gratuita características que son de pago. Cabe destacar que no solo se aplica a juegos, sino también a aplicaciones de la Play Store, por lo que también podemos hackear aplicaciones para obtener la versión completa a partir de la gratuita.

En esta guía de Lucky Patcher vamos a ver cómo conseguir gratis gemas y oro de algunos juegos, así como modificar aplicaciones para conseguir tenerlas de pago, pero sin pagar por ellas. Antes de nada hay que comentar que no siempre funciona. Hay aplicaciones y juegos que incorporan seguridad adicional que Lucky Patcher no puede saltar, aunque veremos que hay muchos métodos para conseguir nuestro fin.

Puesta a punto de Lucky Patcher

Lo primero que debemos hacer es rootear el sistema. Si utilizamos algún emulador de Android para Windows esto es tremendamente fácil ya que suele haber opciones que, con un solo clic, se activará el modo root. Esto será necesario para proseguir con el tutorial, así que en el caso de que vayas a utilizar Lucky Patcher en un smartphone, deberás rootearlo antes.

Después vamos a instalar Lucky Patcher. Para ello acudimos a su web oficial, o también podemos encontrarlo en APToide, una tienda de aplicaciones alternativa de APKs para Android. Nos descargamos la app y, antes de ejecutarla, desactivamos Play Protect. Para ello abrimos la Play Store y pulsamos sobre las 3 rayas horizontales, en la esquina superior izquierda. Luego clicamos sobre la opción.

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 2

En la nueva pantalla que se nos abre clicamos sobre la rueda, arriba a la derecha. Después, desactivamos la primera opción y se desactivarán ambas.

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 3

Esto se realiza porque Google incorpora seguridad para examinar las aplicaciones que se instalan en el dispositivo, aunque no provengan de la Play Store. En este caso, detecta a Lucky Patcher como dañina, pues es capaz de modificar juegos y aplicaciones Android.

Ahora ya podemos instalar Lucky Patcher y darle todos los permisos que necesite, que serán bastantes. Al abrir la aplicación nos saldrá un cartel para que desactivemos Play Protect, clicamos en no mostrar de nuevo, pues este paso ya lo hemos realizado.

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 4

Eliminar publicidad de aplicaciones y juegos Android

Algunas de las cosas que podemos hacer con Lucky Patcher es eliminar la publicidad de aplicaciones y juegos, de manera que no tengamos esas molestas distracciones. La publicidad en aplicaciones resulta ser altamente molesta, ya que, además de consumir más datos, a veces le das sin querer y entras en sitios que no querías, consumiendo más datos y tiempo.

Lucky Patcher incorpora una opción también para eliminar estos incómodos cuadros persistentes dentro de las aplicaciones y juegos. Para ello, vamos a realizar el proceso con la app Marca, conocida en todo el territorio nacional. La descargamos e instalamos. La aplicación luce tal que así, publicidad por todos lados y se hace realmente incómodo leer las novedades.

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 5

Cerramos la aplicación y vamos una vez más a Lucky Patcher. Buscamos la app Marca y le damos a menú de parches. Una vez dentro, clicamos sobre eliminar anuncios.

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 6

Vamos a probar con la segunda de las opciones. Al clicar se nos abrirá una ventana con muchas otras opciones.

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 7

Debemos seleccionar las 4 primeras, que son las más relevantes para aplicaciones actuales. Las otras opciones sirven de respaldo por si estas cuatro no fueran suficientes. Le damos a aplicar y esperamos un rato hasta que finalice.

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 8

Cuando entramos en la app vemos que se ha eliminado todo tipo de publicidad. Para empezar, el incómodo recuadro que aparecía abajo y nos limitaba el campo de visión ya no está, además de que ahora todos los recuadros grandes están ahí pero inactivos, ni mostrarán publicidad ni hará nada si clicamos sobre ellos.

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 9

Sin duda es un cambio más que notable respecto a como estaba antes, aunque seguiremos teniendo esos recuadros ahí en blanco, esa es la parte mala.

Otros posibles usos de Lucky Patcher

Ahora que ya hemos preparado Lucky Patcher para que funcione correctamente en nuestro dispositivo, podemos pasar a explicar otros usos aparte de eliminar la publicidad, que es lo que ya hemos visto. Sin embargo, desde que sus posibles usos son conseguir gemas y oro gratis en juegos, o bien obtener aplicaciones de pago sin tener que pagar por ellas, nos tenemos que limitar a comentar que existe esta posibilidad, pero no podemos explicitar en qué consiste el proceso, ya que no es algo legal y realmente estaríamos dejando sin su principal fuente de financiación a muchos desarrolladores que implementan este tipo de monetización en sus juegos y aplicaciones

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 10

Nosotros lo hemos probado y, siguiendo unas pocas instrucciones, hemos sido capaces de engañar al método de pago de Google para que Lucky Patcher haga un bypass y se encargue él mismo del pago. Obviamente, no se te cargará nada en la tarjeta pues Lucky Patcher no tiene ningún dato tuyo relacionado. 

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 11

Debemos comentar que no siempre funciona, ni con todas las apps ni con todos los juegos. De hecho, lo normal es que no funcione, pero siempre hay alguna app que no resiste este hackeo. Y claro, podemos acceder al contenido online teniendo estas ventajas en ciertos juegos, lo que implica una evidente ventaja sin tener que pagar por ella, como es habitual.

Puedes probar a hacer trucos en juegos Android con Lucky Patcher, pero si no funcionase ninguna de las opciones posibles, recomendamos probar con HappyMod. Sea como fuere, recomendamos que probéis por vosotros mismos entre las distintas opciones que tiene el programa. Lo difícil era ponerlo a punto y hacerlo funcionar, una vez lo hayáis conseguido, el resto se limita a probar entre las diferentes opciones que ofrece el programa, así que no es algo que sea complicado.

Usa Lucky Patcher en vez de malgastar tu tiempo

En esta guía de Lucky Patcher hemos visto el potencial que tiene la aplicación para modificar otras aplicaciones y obtener recompensas gratuitas en juegos Android. Son muchas las opciones que incorpora para que obtengamos nuestra recompensa y, a menudo, disponemos de varios métodos para lograrlo.

Desde conseguir oro y gemas gratis hasta obtener apps de pago gratuitamente, pasando por eliminar la publicidad de aplicaciones y juegos Android. Como ya hemos dicho antes, no funciona siempre con todos los juegos y apps, pero es interesante probar diferentes de ellos, con distintos métodos hasta que funcione. Aun así, habrá algunos casos en los que no podamos hacer nada porque la seguridad anticheat será demasiada para el programa. De todas formas, para tratarse de un programa gratuito sus opciones son enormes y tendremos acceso a todo lo posible en muchos juegos y aplicaciones de nuestro smartphone.

Geeknetic Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android 12

La conclusión que sacamos es que podemos utilizar este programa como una herramienta para aplicar trucos en juegos y aplicaciones, además de poder eliminar la molesta publicidad que tantos recursos de datos y batería consumen, como si de un "adblock" para aplicaciones se tratara. Hemos visto también que se puede utilizar para otros temas menos "lícitos" o moralmente cuestionables como tener gemas o dinero infinitos y saltarse el sistema de pagos de los juegos, pero hay que tener en cuenta que es la principal fuente de ingresos de muchos desarrolladores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Juegos Lucky Patcher
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Liqmaxflo Banner