NZXT entra en el mercado de cajas Mini-ITX con su nueva Manta

por Antonio Delgado 27/01/2016 3

La nueva "Manta" es la primera torre mini-ITX que NZXT trae al mercado, aunque parezca extraño, hasta ahora la compañía no había lanzado una torre en este formato.

Su diseño es bastante curioso, con unas formas redondeadas y abultadas que le dan un aspecto sin duda original y dejan espacio para tres radiadores de refrigeración líquida (280mm en el frontal y parte superior, y otro pequeño de 120mm en la parte trasera). En total tiene unas medidas de 245 x 426 x 450 mm. Al tener esas formas "infladas" hay espacio de sobra para gestionar los cables. El material de construcción es acero.

De serie tenemos dos ventiladores de 120 mm en el frontal que se pueden sustituir por dos de 140 mm, en la parte trasera incluye otro de 120 mm y se puede añadir más refrigeración con otro par de ventiladores de 140 mm o de 120mm en la zona frontal. Se incluye un control de ventiladores PWM.

NZXT entra en el mercado de cajas Mini-ITX con su nueva Manta, Imagen 1

Para el almacenamiento incluye tres bahías de 2,5 pulgadas, dos visibles y una oculta donde el compartimento de la fuente de alimentación. De 3,5 pulgadas hay dos bahías. En la Manta hay espacio para disipadores de 160 mm de alto, gráficas de 363 mm de largo y fuentes de alimentación ATX de 363 mm, por lo que no habrá problema si queremos colocarle gráficas o fuentes de altas prestaciones.

La NZXT Manta llegará por un precio de 140 Dólares a partir del día 9 de febrero. Habrá una versión con el lateral tapado y tres versiones con el lateral transparente -la compañía asegura que cuenta con el panel más grande visto en una torre mini-ITX- y acabados en negro, blanco y negro+rojo.

NZXT entra en el mercado de cajas Mini-ITX con su nueva Manta, Imagen 2