Nuevos drivers de NVIDIA con soporte para el nuevo Tomb Raider, la beta de The Division y GPUs externas por Thunderbolt 3

por Antonio Delgado 27/01/2016 2

NVIDIA ha lanzado sus nuevos drivers GeForce Game Ready 361.75 con certificación WHQL en el día de hoy para dotar a sus tarjetas gráficas de mejor soporte para el nuevo Rise of the Tomb Raider, con mejoras en los distintos efectos y filtros disponiles en la versión de PC, además de soportar también la cercana beta del esperado Tom Clancy's The Division.

Además de estas dos mejoras, se incluye soporte para que las tarjetas gráficas GeForce GTX puedan funcionar en carcasas externas y transmitir contenido a través de un puerto Thunderbolt 3, una tecnología que permitirá disponer de portátiles más finos y ligeros sin renunciar a una potencia gráfica de sobremesa.

Los GeForce Game Ready 361.75 son compatibles con todas las tarjetas gráficas GeForce desde la serie 400 en adelante. Se pueden descargar ya desde la web de NVIDIA.

Nuevos drivers de NVIDIA con soporte para el nuevo Tomb Raider, la beta de The Division y GPUs externas por Thunderbolt 3, Imagen 1