Lian Li PC-M25, nueva torre compacta para mini servidores o NAS

por Antonio Delgado 2

La nueva Lian Li PC-M25 es una pequeña torre Mini-ITX que puede albergar placas base en ese formato, aunque también tiene espacio para placas Micro-ATX algo más grandes.

Con unas medidas de 199 x 322 x 441 milímetros y estructura junto con acabados fabricados en aluminio, la PC-M25 es una torre orientada a los que quieren tener un pequeño servidor o NAS doméstico, o simplemente un ordenador compacto con mucha capacidad de almacenamiento. De hecho no cuenta con puertos USB ni de audio en el frontal, solamente un botón de encendido y apagado.

Lian Li PC-M25, nueva torre compacta para mini servidores o NAS, Imagen 1

Soporta tres SSD o HDD de 2,5 pulgadas en la parte inferior de la caja o dos de 3,5" en la misma zona, además, en el frontal tenemos espacio para 5 discos duros de 3,5" con un sistema de extracción en caliente sencillo para poder cambiarlos sin tener que apagar el ordenador.

Además, se le puede colocar una tarjeta gráfica en un espacio de 41 centímetros, un disipador de CPU de 80 mm de alto y una fuente de alimentación ATX de 230 mm. La Lian Li PC-M25 se refrigera con dos ventiladores, uno frontal de 140mm y otro trasero de 120 mm. 

Lian Li PC-M25, nueva torre compacta para mini servidores o NAS, Imagen 2

El precio de la Lian Li PC-M25 partirá de unas 120 Libras, lo que equivale a unos 157 Euros.

Lian Li PC-M25, nueva torre compacta para mini servidores o NAS, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Lian-Li Cajas Mini-ITX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li PC-M25, nueva torre compacta para mini servidores o NAS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner