Dell anuncia su nuevo monitor UltraSharp U2717D InfinityEdge

por Antonio Delgado 1

La marca InfinityEdge hace referencia a la nueva serie de monitores con marcos reducidos de la compañía a la que se ha sumado un nuevo miembro, el Dell UltraSharp U2717D.

Se trata de un monitor de 27 pulgadas IPS con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y una tasa de actualización de 60 Hz. El tiempo de respuesta gris-a-gris es de 8 ms y su contraste nativo es de 1000:1. Los ángulos de visión, como todo panel IPS, son de 178º en horizontal y también en vertical.

En cuanto a conectividad, tenemos dos puertos HDMI 1.4 con MHL, un DisplayPort 1.2, otro mini DisplayPort 1.2 e incluso una salida DisplayPort para pasar la señal a otro dispositivo. También cuenta con salida de audio de 3,5 mm y 4 puertos USB 3.0.

Dell anuncia su nuevo monitor UltraSharp U2717D InfinityEdge, Imagen 1

El U2727D viene con calibración de fábrica y los marcos IndinityEdge tienen un grosor de tan solo 7,3mm en los laterales y zona superior, y 8,4mm en la parte inferior. Como podemos ver en las imágenes, la compañía no ha retocado sus fotos promocionales para disimular los marco como ya hemos visto en otras empresas.

Por el momento la compañía no ha desvelado su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Dell Dell UltraSharp WHQD
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell anuncia su nuevo monitor UltraSharp U2717D InfinityEdge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner