Logitech G810 Orion Spectrum, nuevo teclado mecánico con interruptores Romer-G

por Antonio Delgado 1

Logitech ha puesto en el mercado un nuevo teclado para jugadores con interruptores mecánicos. En esta ocasión no hablamos de los típicos Cherry MX, la compañía se ha decantado por sus propios interruptores romer-G en este Logitech G810 Orion Spectrum.

La fuerza de actuación de estos interruptores de de 45 gramos, y se activan al bajar 1,5mm, mientras que el tiempo de actuación se queda en tan solo 5 milisegundos. Soportan unos 70 millones de pulsaciones a lo largo de su vida útil, esto significa un 40% más que otros modelos gaming del mercado. La retroiluminación RGB también está presente, de ahí la denominación "spectrum" que ya pusimos ver en la versión RGB Del G502 Proteus Spectrum.

Logitech G810 Orion Spectrum, nuevo teclado mecánico con interruptores Romer-G, Imagen 1

Las funciones del  Logitech G810 Orion Spectrum, tanto la creación de macros como  el control de la iluminación RGB, se pueden controlar a través del software LGS de Logitech.

Llegará ahora durante los primeros días de febrero por un precio de 189 Euros.

Logitech G810 Orion Spectrum, nuevo teclado mecánico con interruptores Romer-G, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech G810 Orion Spectrum, nuevo teclado mecánico con interruptores Romer-G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner