Altec Lansing presenta un nuevo sistema de audio 2.1

por MuLDeR 17/02/2004 ...

Los nuevos altavoces MX5021 de Altec Lansing están destinados a los usuarios que buscan un sistema de audio potente y con buen rendimiento, sin necesidad de irse a equipos 5.1 o superiores. Con 100 W RMS y 103 dB (SPL) la potencia y calidad del sonido están asegurados.

El sistema MX5021 cuenta con dos satélites compuestos cada uno de ellos por tres micro altavoces (un tweeter y dos medios) basados en la tecnología patentada MicroDrive, y un subwoofer de madera que proporciona una calidad óptima en la reproducción de graves. Además, incorpora un aparato de controles externos y un mando a distancia por infrarrojos para hacer más cómoda la reproducción.

La certificación THX del MX5021 garantiza la calidad del sonido, pues tan sólo los mejores equipos con sonido fiel en reproducción de videojuegos, películas de DVD, música, etc, han logrado la etiqueta de la norma de calidad desarrollada por George Lucas. Esto se traduce para lo usuarios en un sonido bien equilibrado, con nitidez en los diálogos y desplazamiento realista en el espacio de los objetos.

Altec Lansing presenta un nuevo sistema de audio 2.1, Imagen 1

Las dimensiones de los satélites son de 132 x 63mm x 260 mm mientras que las del subwoofer son 220 mm x 310 mm x 398 mm. Como no podía ser de otra forma, el cajetín de controles incorpora una salida para auriculares. El sistema MX5021 estará disponible a partir de marzo de este año a un precio recomendado de 199 euros con IVA incluido y tendrá una garantía de fábrica de 2 años.