Samsung comienza la fabricación de sus chips Flash UFS de 256GB

por Javier Rodríguez 3

Estos chips son importantes porque darán vida a próximas generaciones de Smartphone de gama alta, que podrán alcanzar capacidades internas de hasta 256GB. Estas nuevas memorias usan el estándar Universal Flash Storage 2.0 (UFS). Son capaces de duplicar las velocidades de la versión anterior de este estándar logrando velocidades de lectura de hasta 850MB/s.

Las velocidades de escritura también mejoran de forma evidente con hasta 250MB/s de velocidad de escritura. Son módulos preparados para las exigencias de la grabación en formatos de ultra alta definición.

Samsung no ha comentado nada al respecto de cuándo ni quién integrará estos nuevos módulos, pero quizás los empecemos a ver en productos móviles que salgan a finales de este mismo año.

Geeknetic Samsung comienza la fabricación de sus chips Flash UFS de 256GB 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes UFS 2.0 Flash
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung comienza la fabricación de sus chips Flash UFS de 256GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner