Hama Laser Scanner, un ratón con escáner integrado

por Antonio Delgado 5

Lo nuevo de Hama, un conocido fabricante alemán de periféricos, es un ratón con un sensor láser de 1200 DPI, 4 botones y rueda. Sin embargo, lo realmente llamativo de este periférico es que es capaz de escanear documentos directamente desde el propio ratón.

El escáner que integra este Hama Laser Scanner alcanza una resolución de hasta 400 DPI, pero puede configurarse en un rango que va desde los 100 DPI hasta los mencionad os 400 DPI, con pasos intermedios de 200 y 320 DPI. Es compatible con Windows desde XP hasta Windows 10 y con MacOS X 10.6 y versiones superiores.

Hama Laser Scanner, un ratón con escáner integrado, Imagen 1

La conexión al PC del Hama Laser Scanner se realiza a través de un cable con puerto USB 2.0, además, podremos ir viendo el progreso del escaneado a tiempo real desde la pantalla.

Su precio es bastante asequible teniendo en cuenta que ganamos dos accesorios por el precio de uno, en España está ya disponible por 24,99 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Escáner Hama
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hama Laser Scanner, un ratón con escáner integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner