Habilita las aplicaciones beta y test en Portableapps

por Javier Rodríguez 3

Un truco fácil pero importante puesto que nos permite acceder a aplicaciones ya en fase muy avanzada y de utilidad muy importante como nuevas generaciones de navegadores en 64-Bit o aplicaciones aun no certificadas pero que tienen un historial de funcionalidad importante y solvente.

Geeknetic Habilita las aplicaciones beta y test en Portableapps 1

Portableapps nos permite en sus últimas versiones, hace una semana se estrenó la versión 13, acceder a ese catálogo de aplicaciones con versiones portables que aún están en versiones beta. Para mí son importantes porque entre ellas están todos los navegadores más importantes en sus versiones de 64-bit.

Para habilitar estas aplicaciones tenemos que acceder a las opciones de Portableapps pulsando con el botón derecho sobre el icono que esta aplicación deja en el área de notificaciones de Windows. En opciones encontraremos la posibilidad de habilitar estas aplicaciones en la sección “App Directory Settings”. Ahí, como veis en la captura, tendremos que habilitar “show advanced apps”. Esto hará que en el listado de aplicaciones aparezcan estas versiones de aplicación en fase de desarrollo. Estas aplicaciones, que deberemos usar con conocimiento, también entraran en el sistema de auto actualización de PortableApps.

1. Elegimos editar las opciones del programa. 

Geeknetic Habilita las aplicaciones beta y test en Portableapps 2

2. Activamos el uso de aplicaciones beta y avanzadas. 

Geeknetic Habilita las aplicaciones beta y test en Portableapps 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Windows Beta
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Habilita las aplicaciones beta y test en Portableapps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner