El software de streaming Racer Cortex Gamecaster ya está disponible en versión final

por Antonio Delgado 09/03/2016 1

Razer ha anunciado el lanzamiento de la versión final y pública del software de retransmisión de streaming para juegos Racer Cortex: Gamecaster. Este sistema es capaz de detectar el rendimiento de nuestro PC y de la conexión a Internet que tengamos para, así, conseguir la máxima calidad con la mínima pérdida de rendimiento. Naturalmente también se puede configurar la calidad manualmente para ajustarla a nuestro gusto.

Este sistema es compatible con Youtube Live o Twitch y permite transmitir nuestras partidas a tiempo real controlándolo todo en tododo momento con una interfaz poco intrusiva que se superpone a los propios juegos. Además, mediante el uso de teclas de acceso rápido se puede comenzar o pausar la grabación, activar la webcam para superponer la imagen o guardar los vídeos en el disco duro directamente.

El software de streaming Racer Cortex Gamecaster ya está disponible en versión final, Imagen 1

Habrá una versión de pago, el Gamecaster Pro, con el que se podrá acceder a todas las características que no están disponibles sin marca de agua en la versión gratuita. Esta versión gratuita permite transmitir a  una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles sin ningún tipo de marca de agua. Si queremos aumentar esa resolución, se integrará una marca de agua.

Racer Cortex: Gamecaster Pro se podrá adquirir con licencias de uso por un periodo de tiempo de 3 meses o de un año por precios de 14 y 37 Euros respectivamente.

El software de streaming Racer Cortex Gamecaster ya está disponible en versión final, Imagen 2