Los teclados mecánicos Cooler Master MasterKeys Pro llegan a España

por Antonio Delgado 15/03/2016 4

Ya os enseñamos la nueva gama de teclados MasterKeys Pro de Cooler Master desde Las Vegas en el CES de este año. Los Master Keys Pro L y Pro S se diferenciaban entre sí por el teclado numérico, presente en el Pro L y del que se prescinden en el Pro S para dar como resultado un teclado más compacto.

Ambos modelos utilizan interruptores mecánicos Cherry MX, los más conocidos y utilizados en el mercado, y cuentan con retroiluminación LED RGB. Sin embargo, lo que los hace especiales es que cooler Master ha decidido implementar los interruptores Cherry MX sin el sistema RGB y han creado su propio sistema de iluminación personalizado.

La ventaja de este sistema propio es que, a parte de mostrar más de 16,7 millones de colores distintos, la intensidad de la iluminación es mucho mayor que la de otros teclados que podemos encontrar en el mercado.

A partir de hoy mismo llegarán a las tienda pos un precio de 139 Euros para el Cooler Master MasterKeys Pro S y de 169 Euros para el MasterKeys Pro L.

Los teclados mecánicos Cooler Master MasterKeys Pro llegan a España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los teclados mecánicos Cooler Master MasterKeys Pro llegan a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?