El nuevo Razer BlackWidow X Chroma introduce una variante de mecanismo expuesto

por Javier Rodríguez 26/03/2016 3

El Razer BlackWidow Chroma es uno de los mejores teclados mecánicos que podemos encontrar en el mercado, con diseño de mecanismo propio y dos variantes. El que ahora se presenta es una variante con menos opciones, y algo de funcionalidad recortada, pero con una alternativa de diseño que muchos aprecian de verdad.

El BlackWidow X Chrome usa un montaje de mecanismo a ras de superficie, sin cubierta que lo rodee y sobre base metálica, y por tanto logra una iluminación más expandida. Es el diseño que vemos en muchos teclados de su competencia, especialmente en muchos modelos de Corsair.

Entre las diferencias, a parte de la configuración de las teclas, podemos encontrar la falta de hub USB y Audio o las teclas dedicadas a Macro. Este modelo contará únicamente con una versión de mecanismo verde. Se mantienen, por otro lado, toda la funcionalidad de programabilidad y configuración de iluminación en capas con diversos efectos disponibles. Este modelo también estrena un nuevo método de canalización de cableado.

Ambos modelos convivirán en el mercado para que cada usuario pueda optar por su configuración y diseño preferido. El precio de esta nueva unidad, que todavía no tiene distribución localizada en nuestra región, es de 190 Euros comprado a través de la propia tienda online de Razer.