El nuevo Razer BlackWidow X Chroma introduce una variante de mecanismo expuesto

por Javier Rodríguez 4

El Razer BlackWidow Chroma es uno de los mejores teclados mecánicos que podemos encontrar en el mercado, con diseño de mecanismo propio y dos variantes. El que ahora se presenta es una variante con menos opciones, y algo de funcionalidad recortada, pero con una alternativa de diseño que muchos aprecian de verdad.

Geeknetic El nuevo Razer BlackWidow X Chroma introduce una variante de mecanismo expuesto 1

El BlackWidow X Chrome usa un montaje de mecanismo a ras de superficie, sin cubierta que lo rodee y sobre base metálica, y por tanto logra una iluminación más expandida. Es el diseño que vemos en muchos teclados de su competencia, especialmente en muchos modelos de Corsair.

Geeknetic El nuevo Razer BlackWidow X Chroma introduce una variante de mecanismo expuesto 2

Entre las diferencias, a parte de la configuración de las teclas, podemos encontrar la falta de hub USB y Audio o las teclas dedicadas a Macro. Este modelo contará únicamente con una versión de mecanismo verde. Se mantienen, por otro lado, toda la funcionalidad de programabilidad y configuración de iluminación en capas con diversos efectos disponibles. Este modelo también estrena un nuevo método de canalización de cableado.

Geeknetic El nuevo Razer BlackWidow X Chroma introduce una variante de mecanismo expuesto 3

Ambos modelos convivirán en el mercado para que cada usuario pueda optar por su configuración y diseño preferido. El precio de esta nueva unidad, que todavía no tiene distribución localizada en nuestra región, es de 190 Euros comprado a través de la propia tienda online de Razer.

Geeknetic El nuevo Razer BlackWidow X Chroma introduce una variante de mecanismo expuesto 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Razer BlackWidow X Chroma introduce una variante de mecanismo expuesto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner