Como tomar capturas de tu bios UEFI ASUS

por Javier Rodríguez 8

Podemos hacer capturas de pantalla de nuestra bios, sin necesidad de elementos externos como capturadoras de video o la cámara de fotos de nuestro teléfono. Todo perfecto y con la única limitación de tener capturas de tamaño medio.

Geeknetic Como tomar capturas de tu bios UEFI ASUS 1

Las bios UEFI de ASUS, la gran mayoría de ellas, nos permite hacer capturas de pantalla de lo que estamos viendo y manipulando en la bios. Solo necesitamos una unidad USB formateada en FAT o FAT32, de otro modo no nos dejará almacenar los archivos resultantes en el pendrive.

Para tomar una captura solo tenemos que pulsar la tecla “F12” de nuestro teclado. Esto iniciará la captura y un pequeño asistente que solo nos pedirá la unidad donde queremos almacenarla. La captura se colocará, con un código “datestamp”, en la raíz de la unidad USB. Las capturas tienen unas dimensiones de 1024x768 puntos y están en formato “bmp”.

Geeknetic Como tomar capturas de tu bios UEFI ASUS 2

Geeknetic Como tomar capturas de tu bios UEFI ASUS 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base ASUS BIOS UEFI
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Como tomar capturas de tu bios UEFI ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner