Corsair anuncia una versión PRO de su ratón M65 RGB con un sensor de 12.000 DPI

por Antonio Delgado 4

Hace unas semanas, Corsair renovaba su ratón gaming M65 dotándolo de iluminación RGB. Ahora, la compañía ha decidido lanar una versión PRO que utiliza un sensor óptico de 12.000 DPI. De esta manera, el M65 PRO RGB se pone a la par con el Logitech G502 Proteus Core y derivados con sus 12.000 DPI. De hecho no sería raro que el sensor de este M65 Pro RGB fuera el mismo fabricado por Logitech.

El resto de especificaciones y diseño siguen siendo los mismos, con una estructura de aluminio "aeroespacial" con sistema de regulación de peso, botones personalizables con interruptores Omron de alta calidad, iluminación RGB, botón de baja resolución o "modo francotirador", almohadillas de PTFE para deslizar sobre la alfombrilla y todo ello por un precio de 59,99 Dólares más impuestos.

Corsair anuncia una versión PRO de su ratón M65 RGB con un sensor de 12.000 DPI, Imagen 1

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, tenemos modelos de 16, 32 y 64 GB con unas velocidades de lectura de 90 MB/s y 45 MB/s de escritura cumpliendo con la clase 3 de velocidad UHS-I. Sus preciso todavía no han sido desvelados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair anuncia una versión PRO de su ratón M65 RGB con un sensor de 12.000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner