Nuevo NAS Thecus N2810PLUS con procesador Intel Celeron N3150 y 4 GB de RAM

por Antonio Delgado 6

El Thecus N2810PLUS es una versión mejorada del Thecus N2810 que analizamos anteriormente en Hispazone, un NAS potente con un precio muy contenido que lo sitúan en ventaja respecto de otros modelos de precios similares.

Las mejoras que introduce la versión PLUS son, básicamente, un procesador de gama superior al sustituir el Celeron N3050 por un Celeron N3150 de cuatro núcleos y la integración de 4 GB de memoria DDR3, el doble que los 2 GB con los que contaba el N2810.

Por lo demás, seguimos teniendo dos bahías SATA, salida HDMI para utilizarlo como reproductor multimedia con soporte para vídeos 4K, doble puerto Gigabit Ethernet con 7 modos de link aggregation y 3 puertos USB 3.0. Todo ello bajo el sistema operativo ThecusOS 7.0 con soporte para todas las funciones que podemos esperar de un NAS. 

Nuevo NAS Thecus N2810PLUS con procesador Intel Celeron N3150 y 4 GB de RAM, Imagen 1

El Thecus N2810PLUS llegará el 19 de este mes al mercado, aunque la compañía todavía no ha desvelado a qué precio lo hará.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Thecus
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo NAS Thecus N2810PLUS con procesador Intel Celeron N3150 y 4 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner