Cascos con sonido envolvente 5.1 de Trust

por MuLDeR 1

Trust lanza al mercado unos más que interesantes cascos que se desvían de lo convencional gracias a una tecnología que les permite reproducir un sonido 5.1 sin la necesidad de disponer de un aparatoso equipo de audio. Con la forma y tamaño de unos cascos musicales tradicionales, la calidad del sonido no se puede comparar con el clásico estéreo.

Los Trust 751B 5.1 Silverline Headset podemos disfrutar no sólo de la música, sino también de películas en DVD y videojuegos que nos sumerjan en su propio mundo gracias al sonido natural de los cascos. Todo ello con el plus de poder estar aislados del resto del mundo gracias al envolvente diseño de los auriculares, que evitan la mezcla del sonido reproducido con los ruidos del exterior.

Cascos con sonido envolvente 5.1 de Trust, Imagen 1

Para lograr este sonido, Trust ha instalado 3 pequeños altavoces dentro de cada uno de los auriculares, que consiguen recrear un sonido cinemático, realista y espacial. Además, incluye una unidad externa de control que no sólo nos permite controlar el volumen de sonido y de los potentes bajos del subwoofer, además posee un selector para desactivar los cascos y volver a los altavoces normales sin necesidad de cambiar de cables, y un interruptor para elegir entre el sonido 5.1 envolvente y el clásico estéreo 2.1.

Estos cascos perfectamente regulables gracias a las bandas ajustables para la cabeza, se conectan a través de tres enchufes para las tarjetas de sonido 5.1 y reproductores DVD, e incluye un cuarto enchufe para el modo estéreo de 3,5 milímetros chapado en oro que garantiza la calidad del sonido.

Cascos con sonido envolvente 5.1 de Trust, Imagen 2

Cascos con sonido envolvente 5.1 de Trust, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Cascos con sonido envolvente 5.1 de Trust ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner