Razer Turret Lapboard, un ratón y un teclado inalámbricos con alfombrilla incorporada

por Antonio Delgado 20/04/2016 5

El kit Razer Turret Lapboard está formado por un teclado inalámbrico por bluetooth con alfombrilla rígida incorporada y también por un ratón inalámbrico para poder jugar desde el sofá en nuestro salón a los juegos de PC o de otras plataformas favoritos. De hecho, tenemos botones dedicados para Android en el teclado.

El teclado utiliza tipos de tipo chiclet de membrana con soporte para pulsar hasta 10 teclas de manera simultánea sin que aparezca el molesto ghosting y una batería de litio de 1.500 mAh de capacidad recargable con una autonomía de unos 4 meses.

El ratón del kit Lapboard, por otra parte, tiene un sensor láser de 3600 DPI de sensibilidad y una batería de litio de 1000 mAh con unas 40 horas de autonomía de uso continuo. Todos los componentes se pueden plegar y colocar en forma de torre vertical. para que ocupen menos.

Razer Turret Lapboard, un ratón y un teclado inalámbricos con alfombrilla incorporada , Imagen 1

La cantidad que pide Razer por el  Turret Lapboard es de nada más y nada menos 160 Dólares. Si lo queremos adquirir en Europa será aún más caro al tener que desembolsar 190 Euros.

Razer Turret Lapboard, un ratón y un teclado inalámbricos con alfombrilla incorporada , Imagen 2