EK anuncia el nuevo depósito EK-XTOP Revo DUAl D5 para la bomba EK-D5

por Antonio Delgado 5

El integrar la bomba de un circuito de refrigeración líquida en el depósito es algo que se lleva haciendo prácticamente desde los inicios de las refrigeraciones líquidas de PC a nivel doméstico. Juntar estos dos componentes en uno permite ahorrar espacio y tubos que hacen el circuito más largo y EK ya dispone de varios modelos de bomba y depósito compatibles.

La última adición al catálogo de este tipo de módulos llega con el depósito EK-XTOP Revo DUAL D5, un depósito cilíndrivo con soporte para dos bombas de agua, una a cada lado, y que cuenta con unos soportes de goma anti-vibraciones que sujetan el cuerpo. Las tapas son de acetal y las roscas para apretar son de aluminio mecanizado.

EK anuncia el nuevo depósito EK-XTOP Revo DUAl D5 para la bomba EK-D5, Imagen 1

Las bombas de agua son las EK-D5 PWM G2, una nueva versión con un control PWM mejoras respecto a los modelos Xylem FD5 PWM.

Ambos productos están ya disponibles y se pueden adquirir por los siguientes precios

  • EK-D5 PWM G2 Motor: 70.69€
  • EK-XTOP Revo Dual D5 PWM Serial: 86.95€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK anuncia el nuevo depósito EK-XTOP Revo DUAl D5 para la bomba EK-D5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner