Creative lanza sus auriculares Aurvana ANC con cancelación activa de ruido

por Antonio Delgado 2

Los Creative Aurvana ANC son unos auriculares que incluyen un sistema de cancelación activa de ruido o ANC (Active Noise Nancellation).

El sistema de cancelación de ruido activo es capaz de captar el sonido ambiental y generar una onda inversa que lo anula. Según Creative, esta tecnología implementada en los Aurvana ANC es capaz de contrarrestar el 87% del sonido ambiental externo. Para que este sistema funcione, los Creative Aurvana ANC necesitan una batería AAA que se incluye en el pack y que asegura unas 40 horas de funcionamiento..

Los auriculares cuentan con su propio control de volumen, control multimedia para reproducción, pausa, etc. activación o desactivación de la cancelación de ruido activa y también control para llamadas que puede realizar con su micrófono trenzado en el cable. Todo ello con un peso total de 170 gramos.

Creative lanza sus auriculares Aurvana ANC con cancelación activa de ruido, Imagen 1

En cuanto a las especificaciones de cada auricular, tenemos un imán de neodimio de 40 mm como driver principal con una respuesta de frecuencia de 20Hz ~20 kHz situado debajo de una almohadillas con "memory foam" una espuma que mantiene la forma de las orejas para una mayor comodidad de uso.

129,99 Euros tendremos que desembolsar si queremos hacernos con estos Creative Aurvana ANC en la tienda online de Creative.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Creative Auriculares
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Creative lanza sus auriculares Aurvana ANC con cancelación activa de ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner