Mamba o Viper, la solución para el usuario avanzado

por EddieDean 1

El modelo Mamba es una herramienta seria para el jugador experto, estará disponible en tiendas a mitad de marzo por un precio aproximado de 39.99 euros, en cambio el modelo Viper esta indicado para portátiles y ordenadores de sobremesa y tendrá un precio aproximado de 29.99 euros.

Los dos mouses tienen una resolución de 800 cpi y funciones de software que optimizan adicionalmente este rendimiento, lo que da como resultado una mayor precisión y velocidad garantizada además por el cable USB del que cuentan los dos ratones.

Los cinco botones de los que dispone este ratón, además de la rueda de scroll hacen de este modelo una herramienta flexible para los juegos, además se pueden personalizar funciones asignándolas a tres botones usando el software incluido.

Además, el modelo Viper esta indicado para una mayor precisión en portátiles y ordenadores de sobremesa, con una resolución de 800 cpi que da como resultado mayor precisión y velocidad.

A destacar es el detalle del diseño de este ratón, saliéndose de la línea convencional de ratones en color gris y convirtiéndose casi en un ratón alienígena a causa de su forma y del par de LEDS rojos en los botones.

Mamba o Viper, la solución para el usuario avanzado, Imagen 1

Vista frontal del modelo Viper a la izquierda y del Mamba a la derecha

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Mamba o Viper, la solución para el usuario avanzado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner