Los Docks de DisplayLink ya funcionan con el sistema operativo Chrome Os

por Antonio Delgado 2

Los Docks de DisplayLink pueden ofrecer opciones de conectividad extra de las que no disponga nuestro equipo, ya sea puestos para múltiples pantallas, Gigabit Ethernet, nuevos puertos de audio y, cómo no, un mayor número de puertos USB. Ahora, los usuarios de ordenadores con Chrome Os podrán utilizar los docs de DisplayLink ya que la compañía ha anunciado soporte para ellos en este sistema operativo.

El soporte es nativo, es decir, no hace falta ningún tipo de driver o instalación previa y con tan solo conectarlo a un Chromebook o dispositivo con Chrome Os el sistema lo reconocerá. Inicialmente los Chromebooks de Dell y HP integran ya el soporte para estos docks a partir de la versión 51 del sistema operativo y el resto de fabricantes les irán siguiendo más adelante.

Los Docks de DisplayLink ya funcionan con el sistema operativo Chrome Os, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Docks de DisplayLink ya funcionan con el sistema operativo Chrome Os ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner