Nuevo proyector de bolsillo ASUS ZenBeam E1

por Antonio Delgado 11/05/2016 3

El ASUS ZenBeam E1 es uno de esos proyectores compactos con batería para poder llevar con nosotros a reuniones, presentaciones o simplemente para compartir contenidos en cualquier lugar. 

Este tipo de proyectores de pequeño formato suele ofrecer una resolución bastante modesta y el E1 no es una excepción, sus 854 x 480 píxeles (WVGA) se quedarán cortos para reproducir películas con calidad HD o Full HD pero son más que suficiente para presentaciones o para mostrar contenido en una pantalla grande sin problemas, unos usos a los que suelen ir destinados este tipo de equipos. Además es capaz de proyectar desde distancias cortas con una lente 1.4:1.

Su lámpara LED ofrece un brillo máximo de 150 lumenes con 30.000 horas de vida útil y un 100% de representación de la gama de de color NTSC. El ASUS ZenBeam E1 incluye una generosa batería de 6.000 mAh que lo dota de 5 horas de autonomía funcionando sin necesidad de cables de alimentación y también sirve para alimentar dispositivos externos.

Nuevo proyector de bolsillo ASUS ZenBeam E1, Imagen 1

En cuanto a las entradas de vídeo, tenemos solamente HDMI con MHL acompañado de altavoces, salida de audio y un USB A para cargar dispositivos. En total las dimensiones son de tan solo 110 x 83 x 29 mm y su peso se queda en 307 gramos.

El ASUS ZenBeam E1 se podrá comprar en España a partir del 15 de mayo por un precio de 319 Euros.

Nuevo proyector de bolsillo ASUS ZenBeam E1, Imagen 2