Thermaltake desvela su última línea de sets de Ratones y Teclados

por EddieDean 1

Disponible en 4 esquemas de colores, para que los usuarios puedan escogerlos según su propio entorno de trabajo o de juego.

Esta serie de teclados inalámbricos esta caracterizada por un diseño de perfil bajo y ergonómico para resultar confortante mientras se escribe, y 47 teclas especiales que dan acceso instantáneo a los usuarios a casi cualquier función y aplicación que puedan necesitar, además de 12 teclas programables por los usuarios.

La nueva combinación Xaser de radiofrecuencia esta basada en tecnología de radio digital probada, lo que asegura un rendimiento real en un radio de unos 2 metros del receptor sin necesidad de que haya una línea visual entre él y el teclado o ratón.

Y en respuesta a las necesidades de todos los jugadores que esperaban un paso adelante en ratones inalámbricos, la ultima tecnología de radiofrecuencia que permite un mayor radio de comunicación entre el receptor y el ratón.

Thermaltake desvela su última línea de sets de Ratones y Teclados, Imagen 1

Vista del conjunto de teclado y raton Xaser

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake desvela su última línea de sets de Ratones y Teclados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner