Nuevos SSD Neutron XTI de Corsair con controladora quad-core

por Antonio Delgado 03/06/2016 3 Computex 2016

Corsair ha mostrado en el Computex 2016 su nueva línea de SSD Neutron XTI. Se trata de modelos SATA III en formato de 2,5" y que llegarán al mercado con modelos de 240 GB, 480 GB, 960 GB y un modelo que llegará más adelante de nada más y nada menos que 2 TB de capacidad.

La controladora Quad-Core encargada de gestionar las memorias (que están fabricadas por Toshiba y son de tipo MLC NADN a 15 nanómetros) de este SSD le permiten también ofrecer protección de datos de punto a punto además de ECC y nivelación dinámica del desgaste y Colector de "basura" (datos eliminados) avanzada para aumentar la vida útil del dispositivo

Nuevos SSD Neutron XTI de Corsair con controladora quad-core, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes Corsair Computex 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos SSD Neutron XTI de Corsair con controladora quad-core ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?