SilverStone anuncia las fuentes 80 PLUS Platinum más compactas del mercado

por Antonio Delgado 9

Las nuevas SilverStone Strider Platinum Series son una gama de fuentes de alimentación modulares con certificación de eficacia 80 PLUS Platinum con un diseño compacto que las convierte en las fuentes de alimentación ATX modulares más pequeñas del mundo con ese nivel de eficiencia.

La modularidad de las fuentes es total y todos los cables pueden colocarse o extraerse. Habrá cuatro modelos inicialmente con potencias de 550W, 650W, 750 W y 850W para el modelo más potente. En todos los casos incorporan un sistema de un único raíl para la entrega de potencia de 12 voltios, una salida que será continua con una temperatura de funcionamiento de 40 grados.

Las SilverStone Strider Platinum se refrigeran con un único ventilador de 120 mm. Su precio todavía es un misterio.

SilverStone anuncia las fuentes 80 PLUS Platinum más compactas del mercado, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes SilverStone
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone anuncia las fuentes 80 PLUS Platinum más compactas del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner