Nuevo kit de teclado y ratón gaming Sharkoon SharkZone GK15

por Antonio Delgado 21/06/2016 2

Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de teclado y ratón enfocados a jugadores, se trata del SharkZone GK15, un pack que incluye un ratón óptico con sensor PixArt de 3.200 DPI de resolución y 4 botones personalizados junto con un sistema de retroiluminación LED de 5 colores (azul, verde, amarillo, rosa y rojo).

El teclado, por otro lado, también integra un sistema de iluminación LED multicolor con 3 colores disponibles (rojo, amarillo y verde), con distintos efectos y configuración de intensidad. Sus interruptores de membrana aseguran una vida útil de las teclas de un mínimo de 10 millones de pulsaciones. Además, cuenta con soporte para pulsación simultánea de teclas sin problemas de ghosting y teclas WASD intercambiables con los pad de dirección.

Nuevo kit de teclado y ratón gaming Sharkoon SharkZone GK15, Imagen 1

El teclado y ratón  SharkZone GK15 de Sharkoon puede adquirirse ya en Europa por un precio recomendado de 29,99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming Sharkoon
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo kit de teclado y ratón gaming Sharkoon SharkZone GK15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?