Nuevo switches multimedia de ATEN

por Azrael86 16/03/2004 ...

Alfamicro presenta una nueva serie de switches multimedia KVM con conexión USB, los modelos CS-1732 y CS-1734 de la marca ATEN. Estos nuevo dispostivos KVM (Keyboard, Video, Mouse) permiten controlar hasta cuatro ordenadores multimedia con tan sólo un teclado, un ratón y un monitor en el caso del CS-1734 y dos ordenadores en el caso del CS-1732.

Además, el usuario también podrá canalizar el sonido de los distintos ordenadores a través de un solo juego de altavoces o utilizar un solo micrófono para todos los equipos.

Por otra parte, estos dispositivos permiten controlar dos dispositivos USB gracias a las ranuras que incorpora. En estos puestos el usuario podrá conectar impresoras, escáneres, discos duros externos, etc.

Estos switches permiten realizar la selección de puerto a través de unas teclas de acceso rápido en el teclado e incluye indicadores luminosos para conocer al instante el estado de cada uno de los equipos sin necesidad de ningún software adicional, lo que le permite funcionar bajo cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Linux u ordenadores Mac.

Finalmente, estos dispositivos emulan que un ratón y un teclado se encuentran conectados en todo momento a los equipos para evitar cualquier tipo de error.

Nuevo switches multimedia de ATEN, Imagen 1