Llegan las memorias DDR4 Corsair Vengeance LED

por Antonio Delgado 3

Corsair ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas memorias DDR4 Corsair Vengeance LED. La coletilla "LED" de su nombre viene precisamente por la zona con iluminación de este tipo situada en la parte superior del disipador metálico de las memorias. Esta zona forma una especie de tubo que se ilumina, en color blanco o color rojo, con distintos efectos de iluminación.

Compatible con las placas base Intel 100 e Intel X99 (las únicas que soportan DDR4 por el momento), los módulos Corsair Vengance LED llegarán en velocidades que van desde los 2.666 MHz de los modelos más modestos hasta unos considerables 4.333 MHz para los modelos de alto rendimiento. Habrá kits de 16, 32 y 64 GB formados por módulos de 8 y 16 GB dependiendo del modelo.

Llegan las memorias DDR4 Corsair Vengeance LED, Imagen 1

Su rango de voltajes va desde los 1.2v de los modelos de 2.666 y 2.600 MHz hasta los 1.35v de los modelos con velocidades superiores a los 3.000 MHz

Por el momento llegarán al mercado los kits Corsair Vengeance LED con velocidades de 2.600 MHz a 3.600 MHz, los modelos más rápidos llegarán en las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Corsair DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las memorias DDR4 Corsair Vengeance LED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner