Cooler Master anuncia la versión final de su disipador Master Air Maker 8

por Antonio Delgado 3

Lo conocimos en el CES 2016 de este enero y es ahora cuando se lanza de manera oficial. Hablamos del disipador Cooler Master Air Maker 8, un modelo que destaca por utilizar una cámara de vapor horizontal "3D" combinada con heatpipes de cobre verticales para mejorar la transferencia de calor entre el procesador y las aletas de aluminio que forman el bloque de disipación. Se refrigera, a su vez, con dos ventiliadore de 140 mm PWM con un rango de rotación que va desde las 600 RPM hasta las 1.800 RPM.

En total tenemos un peso de 1.35 KG gramos con unas medidas de 172 x 145 x 135 mm y el nivel sonoro máximo que genera es de 24 dBA.

Cooler Master anuncia la versión final de su disipador Master Air Maker 8, Imagen 1

A fin de potenciar el espíritu "Maker" del que toma nombre este Cooler Master Air Maker 8, la compañía dispone de modelos en 3D de carcasas para imprimir con una impresora 3D y personalizar el disipador.

Por el momento no hay precio para España.

Cooler Master anuncia la versión final de su disipador Master Air Maker 8, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master anuncia la versión final de su disipador Master Air Maker 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner