Nueva torre de gran formato X2 RINDJA

por Antonio Delgado 06/07/2016 2

Las torres de gran formato o "Full Towers" han ido dejando paso a modelos más compactos gracia a la posibilidad que se ha abierto con el lanzamiento de componentes de alto rendimiento en tamaños reducidos. No obstante, los más entusiastas que busquen sistemas de refrigeración líquida o configuraciones de varias gráficas por ejemplo, siempre preferirán cajas grandes con el espacio necesario para albergar todo sin problemas y con buenos flujos de aire.

Lo nuevo del fabricante X2 es RINDJA, una caja "Full Tower" con espacio para tarjetas gráficas de hasta 37 centímetros en configuraciones multiGPU y radiadores de 360 mm para sistemas de refrigeración líquida.

Nueva torre de gran formato X2 RINDJA, Imagen 1

La fuente de alimentación va colocada en la parte interior en un compartimento dividido para mantener flujos de aire separados para los componentes y la fuente.

La Rindja está fabricada en acero SPCC de 0,55 mm y en el lateral encontramos un panel acrílico transparente que deja ver los componentes y los ventiladores con retroiluminación roja. Inicialmente integra 2 ventiladores pero es posible colocar hasta 9. habrá un modelo con acabado rojo en el exterior y otro negro

Llegará al mercado europeo a partir del día 20 de julio  por 69,95 Euros.

Nueva torre de gran formato X2 RINDJA, Imagen 2