Nueva torre de gran formato X2 RINDJA

por Antonio Delgado 06/07/2016 2

Las torres de gran formato o "Full Towers" han ido dejando paso a modelos más compactos gracia a la posibilidad que se ha abierto con el lanzamiento de componentes de alto rendimiento en tamaños reducidos. No obstante, los más entusiastas que busquen sistemas de refrigeración líquida o configuraciones de varias gráficas por ejemplo, siempre preferirán cajas grandes con el espacio necesario para albergar todo sin problemas y con buenos flujos de aire.

Lo nuevo del fabricante X2 es RINDJA, una caja "Full Tower" con espacio para tarjetas gráficas de hasta 37 centímetros en configuraciones multiGPU y radiadores de 360 mm para sistemas de refrigeración líquida.

Nueva torre de gran formato X2 RINDJA, Imagen 1

La fuente de alimentación va colocada en la parte interior en un compartimento dividido para mantener flujos de aire separados para los componentes y la fuente.

La Rindja está fabricada en acero SPCC de 0,55 mm y en el lateral encontramos un panel acrílico transparente que deja ver los componentes y los ventiladores con retroiluminación roja. Inicialmente integra 2 ventiladores pero es posible colocar hasta 9. habrá un modelo con acabado rojo en el exterior y otro negro

Llegará al mercado europeo a partir del día 20 de julio  por 69,95 Euros.

Nueva torre de gran formato X2 RINDJA, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes Cajas ATX X2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva torre de gran formato X2 RINDJA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?