Remix OS se actualiza con Android 6 Marshmallow

por Antonio Delgado 7

La última versión de Remix OS, la adaptación a ordenadores de sobremesa y portátiles del sistema operativo Android, ha llegado a su versión 3.0 y ya está disponible en su web. Entre las novedades más importantes destacan la integración de la última versión de Android "Marshmallow".

Por lo demás, se ha mejorado la gestión de ventanas, permitiendo ajustar sus dimensiones dependiendo de la aplicación que se tiene abierta o manualmente desde las cuatro esquinas, al igual que ocurre en otros sistemas operativos de escritorio como Windows. Los vídeos también se abrirán en pantalla completa en vez de en modo ventana.

Remix OS se actualiza con Android 6 Marshmallow, Imagen 1

Remix OS 3.0 llegará vía OTA de manera gratuita a los usuarios de Remix OS, pero también se puede descargar completo desde la web de Jide, empresa desarrolladora de este sistema. Los requisitos recomendados son de un procesador de dos núcleos a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Android Remix OS Jide
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Remix OS se actualiza con Android 6 Marshmallow ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner