Thermaltake Riing 12 TT Premium, ventiladores RGB para radiadores de Refrigeración Líquida

por Antonio Delgado 6

Lo nuevo de Thermaltake llega en forma de ventilador para radiadores de sistemas de refrigeración líquida. Esta edición especial de los ventiladores Riing denominada TT Premium Edition hace uso de un anilo de LEDs RGB que bordea su carcasa para darle un toque distintivo. Ya es difícil dejar pasar el hecho de que la iluminación RGB ha llegado aquí para quedarse y prácticamente todos los componentes y periféricos de ordenador disponen de modelos con este tipo de iluminación.

Los Thermaltake Riing 12 RGB Radiator Fan Premium TT tienen dos modos de funcionamiento: modo Rendimiento y modo Silencioso, que se puede intercambiar manualmente dependiendo de las necesidades del momento. El mismo software de control sirve para cambiar la iluminación entre más de 16 millones de colores, así como variar los efectos de luz.

Thermaltake Riing 12 TT Premium, ventiladores RGB para radiadores de Refrigeración Líquida, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake Riing 12 TT Premium, ventiladores RGB para radiadores de Refrigeración Líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner