Aqua Computer lanza su bloque de refrigeración líquida para la nueva TITAN X

por Antonio Delgado 2

La nueva GTX Titan X con arquitectura PASCAL es la GPU más potente del mundo, y un modelo de estas características es muy tentador para los que buscan el máximo rendimiento posible en sus PCs. Por ello, no podían faltar los bloques de refrigeración líquida para pasar por agua a esta bestia, ya sea para conseguir mayores overclocks o simplemente por integrarla en un sistema RL preexistente.

Aqua Computer ha anunciado su nuevo bloque Kyrographics para la Titan X Pascal. Está fabricado enteramente en cobre electrolítico de 10 mm y cubre la totalidad de la tarjeta, incluyendo la GPU, RAM y VRMs. De hecho, tanto la GPU como la RAM entrarán en contacto directo con el bloque, mientras que los VRN requieren de unos pads térmicos incluidos con el bloque.

Aqua Computer lanza su bloque de refrigeración líquida para la nueva TITAN X, Imagen 1

Costará 99,90 Euros y también llegará en una versión con recubrimiento de níquel por 114,90 Euros. Además, para aquellos que lo deseen, se podrá adquirir un backplate por 39,90 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aqua Computer lanza su bloque de refrigeración líquida para la nueva TITAN X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner