Thermaltake amplía su línea de fuentes Toughpower FPS G RGB Titanium con tres nuevas potencias

por Antonio Delgado 3

Los tres nuevos modelos de fuentes de alimentación Toughpower FPS G RGB Titanium de Thermaltake llegan con potencias que van desde los 850W hasta los 1.500W dejando el modelo intermedio con 1.000W. Todas ellas forman parte de la gama de fuentes con eficiencia 80 PLUS Titanium.

Su suman así al modelo de 1.250W que la compañía lanzó en enero durante el CES de Las Vegas con el que comparten el sistema de iluminación RGB, componentes japoneses, sistema digital de gestión de energía y estadísticas con alertas remotas y una garantía de 10 años.

Thermaltake amplía su línea de fuentes Toughpower FPS G RGB Titanium con tres nuevas potencias, Imagen 1

El modelo de 850W cuenta con 6 conectores PCI 6+2, mientras que el de 1000W sube a 8 conectores y el de 1.500W lo hace con 10 conectores. Todas ellas tienen unas dimensiones bastante generosas, con 150mm x 86mm x 200mm, incluyendo los modelos de menor potencia, por lo que hay que asegurarse de disponer de una torre compatible con este formato de fuente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake amplía su línea de fuentes Toughpower FPS G RGB Titanium con tres nuevas potencias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner