Cooler Master MasterLiquid Maker 92, refrigeración líquida ultra compacta

por Antonio Delgado 16/08/2016 2

Los sistemas de refrigeración líquida, sobre todo aquellos que vienen ya premontados en un sistema All in One, han ganado una gran popularidad en los últimos tiempos gracias a su rendimiento y sencillez de uso. No obstante, para u uso es necesario disponer de una torre espaciosa donde entre el radiador, el bloque y los tubos que los unen.

Pensando en aquellos usuarios que disponen de torres compactas y no pueden colocar una RL convencional, Cooler Master ha anunciado la MasterLiquid Maker 92, un sistema integrado de refrigeración líquida que contiene, en un mismo bloque, radiador, bomba y waterblock reduciendo la RL a la mínima expresión.

Cooler Master MasterLiquid Maker 92, refrigeración líquida ultra compacta, Imagen 1

Dos bisaras laterales permiten colocarlo de manera vertical u horizontal, de tal manera que e adapte a la forma de cada PC y ocupe siempre el mínimo espacio posible al mismo tiempo que evita incompatibilidades con los módulos de RAM o de tarjetas gráficas.

El radiador se refrigera por un ventilador MAsterFan Pro de 92 mm y, si lo colocamos en modo vertical puede utilizar dos aumentanto el rendimiento.

Llegará el 30 de agosto en forma de reserva con unidades muy limitadas

Cooler Master MasterLiquid Maker 92, refrigeración líquida ultra compacta, Imagen 2