RealSense llegará en forma de periférico Plug&Play con Intel Euclid

por Antonio Delgado 5 IDF 2016

La tecnología Intel RealSense no es algo nuevo, llevamos viéndola en algunas cámaras, tablets o portátiles desde hace unos años. Se trata de una tecnología capaz de detectar el entorno y la profundidad con detección tridimensional en la que Intel lleva trabajando ya varios años y que, hasta ahora, solo estaba disponible integrada de serie en ciertos dispositivos.

Con Intel Euclid, la compañía quiere extender su uso con un periférico plug and play que sea compatible con cualquier PC y que lo dote de esta tecnología en cualquier momento.

El módulo integra la cámara principal y los sensores secundarios junto a todo el hardware necesario para funcionar, tan solo hay que conectarla y empezar a usarla.

RealSense llegará en forma de periférico Plug&Play con Intel Euclid, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: RealSense llegará en forma de periférico Plug&Play con Intel Euclid ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner