Coolermaster presenta su nuevo MasterMouse Pro L

por Javier Rodríguez 3

El MasterMouse Pro L es la combinación perfecta entre personalización y un sensor de calidad. Este nuevo ratón de Coolermaster ofrece paneles personalizables, ajustes de iluminación RGB y una electrónica de calidad que permite una programabilidada avanzada.

Geeknetic Coolermaster presenta su nuevo MasterMouse Pro L 1

Cuenta con un procesador ARM de 32-Bit, 512KB de almacenamiento interno para perfiles y un sensor capaz de desarrollar resoluciones entre los 400 y los 12000dpi. Toda la programación es independiente de drivers así que podemos usar nuestro ratón en cualquier PC sin perder ninguna de las personalizaciones.

Geeknetic Coolermaster presenta su nuevo MasterMouse Pro L 2

Este nuevo modelo comenzará a venderse desde hoy mismo a un precio recomendado de 60 Euros. Seguro que en pocos días podemos daros nuestra primera impresión sobre este nuevo modelo.

Geeknetic Coolermaster presenta su nuevo MasterMouse Pro L 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Cooler Master Gaming
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Coolermaster presenta su nuevo MasterMouse Pro L - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner