Logitech M330 y M220, nuevos ratones silenciosos

por Antonio Delgado 2

La verdad es que, si bien cuando hablamos de teclados sí que el ruido que generan puede ser un factor importante en su compra, sobre todo en los mecánicos, cuando toca habar de ratones no suele ser un aspecto al que se le de demasiada importancia.

No obstante, en entornos de oficina o donde haya muchos puestos de trabajo con ratón o bibliotecas por ejemplo, el ruido si que puede llegar a ser bastante notable o incluso molesto. Por ello, Logitech ha lanzado su nueva línea de ratones Silent con el M220 Silent y M330 Silent Plus, unos modelos que eliminan el "clic" de la ecuación y que mantienen el mismo tacto y respuesta a la pulsación.

Logitech M330 y M220, nuevos ratones silenciosos, Imagen 1

Ambos modelos son inalámbricos, el M330 Silent Plus cuenta con una batería que dura 24 meses, es decir, dos años sin cargar, y está diseñado para diestros,  mientras que el M220 Silent se queda en 18 meses, pero con un diseño ambidiestro y un tamaño más pequeño.

Sus precios rondarán los 30 Dólares para el M330 y 25 Dólares para el M220.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Logitech
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech M330 y M220, nuevos ratones silenciosos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner