Razer y Antec crean una nueva torre gaming Mini-ITX

por Antonio Delgado 3

Antec Cube by Razer es el nombre del nuevo modelo de torre compacta para ordenadores Mini-ITX de alto rendimiento que ha nacido gracias a la colaboración de ambas compañías.

Se trata de una torre con el diseño habitual de Razer con ángulos marcados y tonos negros y verdes con un diseño interior que permite colocar tarjetas gráficas de alto rendimiento de prácticamente cualquier tamaño disponible en el mercado, ya que el máximo que admite son 35 centímetros con 3 slots. Además, incluye espacio para un HDD de 3,5" y 4 SSD o HDD de 2,5".

Razer y Antec crean una nueva torre gaming Mini-ITX , Imagen 1

Aún siendo una torre compacta, la Antec Cube by Razer tiene un espacio diferenciado para la fuente de alimentación que deja lugar a una mejor gestión de los cables. El sistema se refrigera con un ventilador trasero con LEDs verdes.

Llegará al mercado a finales de año, momento en el que se desvelará su precio. La fabricación de la torre comenzará durante el mes que viene

Razer y Antec crean una nueva torre gaming Mini-ITX , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Antec Razer Cajas Mini-ITX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer y Antec crean una nueva torre gaming Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner