Llega GeForce Experience 3.0 con grabación 4K a 60 FPS y menor consumo de memoria

por Antonio Delgado 09/09/2016 3

NVIDIA GeForce Experience es una suite de optimización automáticas y diversas funciones para las gráficas GeForce de la compañía que ahora llega a su tercera versión con importantes cambios y mejoras.

La más importante es la optimización de la propia aplicación, que ahora funcione de manera mucho más rápida que antes (3 veces más rápida que versiones anteriores) según NVIDIA y consume la mitad de memoria. La interfaz de usuario es más ligera y moderna, con un diseño simplificado que hace más sencillo y práctico su uso.

El sistema de grabación ShadowPlay, que aprovecha la arquitectura gráfica de las tarjetas de NVIDIA para capturar vídeo ingame sin apenas penalización de rendimiento, ahora es capaz de grabar a 60 FPS incluso si jugamos a resoluciones 4K UltraHD, ya sea con pantalla completa o en ventana.

 

 

Llega GeForce Experience 3.0 con grabación 4K a 60 FPS y menor consumo de memoria, Imagen 1

Además, ahora GeForce Experience 3.0 permite subir capturas de pantalla a Imgur sin salir del juego o invitar a amigos a través de Chrome para que controlen tu personaje en tiempo real, y todo ello compatible también con portátiles con la tecnología Optimus.

GeForce Experience 3.0 se puede descargar desde el siguiente enlace: Descargar GeForce Experience 3.0.