AMD añade soporte DX12 al Deus Ex: Mankind Divided con los drivers Crimson Edition 16.9.1

por Antonio Delgado 1

Recientemente, el Deus Ex: Mankind Divided introdujo el esperado soporte para la librería gráfica DirectX 12 de Microsoft y AMD no ha esperado para lanzar sus nuevos drivers Radeon Software Crimson Edition 16.9.1 para dar soporte total a esa nueva funcionalidad.

Precisamente, la arquitectura GCN de las últimas gráficas de AMD como las últimas RX 480 está especialmente creada pensando en DirectX 12, con soporte completo para asynchronous compute que hace que las ganancias en rendimiento sean bastante notables, por lo que la primera interesada en la implementación de DX12 es la propia AMD.

AMD añade soporte DX12 al Deus Ex: Mankind Divided con los drivers Crimson Edition 16.9.1, Imagen 1

Además de este soporte, los 16.9.1 añaden perfiles Crossfire para el conocido DOTA 2 y corrige errores con juegos como GTA V, DOOM, Dirt Rally o Total War Warhammer. Se pueden descargar desde el siguiente enlace: Descargar drivers AMD Crimson Edition 16.9.1 .

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD añade soporte DX12 al Deus Ex: Mankind Divided con los drivers Crimson Edition 16.9.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner