Nuevo monitor 4K 24UD58-B de LG con panel IPS y FreeSync

por Antonio Delgado 2

Ahora que los 4K ya no son novedad es cuando empezamos a ver monitores con esa resolución y precios muchísimo más atractivos que los de los primeros meses de vida de esta tecnología.

Un ejemplo lo tenemos en el nuevo LG 24UD58-B, un monitor de 24 pulgadas con un panel IPS con una frecuencia de actualización de 60 Hz y una resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles .

Nuevo monitor 4K 24UD58-B de LG con panel IPS y FreeSync, Imagen 1

Cuenta con retroiluminación LED con un brillo máximo de 250 cd/m² y unos tiempos de respuesta de 5ms. Los ángulos de visión, al ser un panel IPS, son los típicos de 178º tanto en horizontal como en vertical. Además, incluye la tecnología de sincronización AMD FreeSync para mantener la tasa de FPS sincronizada con los HZ de la pantalla.

En cuanto a entradas, tenemos un HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a, y todo ello por un precio bastante económico que en EEUU es de  349 Dólares.

Nuevo monitor 4K 24UD58-B de LG con panel IPS y FreeSync, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos LG 4K AMD FreeSync Panel IPS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor 4K 24UD58-B de LG con panel IPS y FreeSync ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner