Speed 2 presenta los nuevos ventiladores de Speeze

por Coyote 1

Se trata de los modelos SeaStar, CopperSnake II, TigerFang para socket 478 y que soportan CPU’s P4 de hasta 3.4 Ghz (Willamette, Northowood y Prescott) o Celeron de hasta 2.8 Ghz y el modelo Owlstream para socket 370 y socket A que soporta CPU’s Intel Pentium 3 1.4 GHZ, Celeron 1.8 GHz y Barton 3400 en el de AMD (socket A).

El modelo SeaStar posee una base de cobre para mejorar la conductividad térmica y refrigerar mejor la CPU. Además, permite el ajuste de la velocidad del ventilador, desde las 2.500 RPM hasta las 4.200 RPM con un nivel de ruido entre 25,0 dBA. y 36,0 dBA.

Speed 2 presenta los nuevos ventiladores de Speeze, Imagen 1

El ventilador CopperSnake II viene a sustituir al anterior CopperSnake y ha sido diseñado sobre su misma base pero mejorando algunas de sus características, como por ejemplo un nuevo clip de anclaje de mejor sujeción . Las especificaciones técnicas de este modelo son las mismas que las del Seastar pero se diferencia de este en la bandeja de refrigeración que es de mayor tamaño .

Speed 2 presenta los nuevos ventiladores de Speeze, Imagen 2

El dispositivo Tigerfang utiliza un doble cabezal de refrigeración que le confiere una gran potencia sin elevar demasiado el nivel de ruido. Además, cuenta con un innovador diseño vertical muy compacto y esta construido en cobre y aluminio. El Tigerfang puede alcanzar una velocidad de hasta 3.700 RPM con un nivel de ruido de sólo 29 dBA y una vida estimada de 50.000 horas.

Speed 2 presenta los nuevos ventiladores de Speeze, Imagen 3

Finalmente, el ventilador para Socket 370 o Socket A (AMD) Owlstream II, está basado en su popular predecesor, el Owlstream , que ha sido el más vendido del fabricante,pero mejora su nivel sonoro para un máximo de 26,5 dBA y su duración también esta estimada en 50.000 horas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Speed 2 presenta los nuevos ventiladores de Speeze ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner