Llegan los drivers AMD Radeon Crimson 16.9.2 con soporte para DX12 en Forza Horizon 3

por Antonio Delgado 1

Los nuevos Drivers AMD Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 están ya disponibles para su descarga e incluyen soporte para el nuevo juego Forza Horizon 3, un juego de carreras de coches con soporte para PC y XBox One. En la versión de PC, que es la que nos interesa, incluye un motor gráfico compatible con DirectX12, por lo que estos drivers añaden el soporte para utilzar esa API gráfica en tarjetas gráficas AMD Radeon.

A parte del mencionado soporte DX12 para el Forza Horizon 3, esta nueva versión de los drivers añaden perfiles Crossfire para el juego Deadnought y solucionan problemas conocidos con sistemas multipantalla, multi-gpu, y pequeños bugs en juegos concretos como el Deus Ex: Mankind Divided.

Llegan los drivers AMD Radeon Crimson 16.9.2 con soporte para DX12 en Forza Horizon 3, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los drivers AMD Radeon Crimson 16.9.2 con soporte para DX12 en Forza Horizon 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner