X2 Syrius, una llamativa torre inclinada fabricada en acero y aluminio

por Antonio Delgado 3

De vez en cuando aparece una torre de PC con un diseño fuera de lo convencional que rompe un poco los esquemas de lo que estamos acostumbrados a ver. Ese es el caso de la nueva X2 Syrius, una torre con un diseño inclinado que se sustenta sobre una base de acero, el material del que está fabricada su estructura y que se complementa con paneles exteriores de aluminio.

No podía faltar un cristal templado tintado en la ventana para darle ese toque "premium" tan de moda actualmente. En su interior se deja ver el espacio necesario para placas base ATX y e-ATX, además de Micro-ATX, con hueco para tarjetas gráficas de todo tipo, con un máximo de 43 cm que ningún modelo alcanza.

X2 Syrius, una llamativa torre inclinada fabricada en acero y aluminio, Imagen 1

Soporta 6 discos duros de 3,5" o 2,5" y 2 bahías de 5,25". Además, incluye un espacio dedicado para radiadores de refrigeración líquida, pudiendo incluir hasta dos de 360mm.

Lo que tendremos que pagar por disponer de una torre tan llamativa como la X2 Siryus serán 259,99 Euros, una cantidad elevada pero mucho más ajustada que otras torres llamativas.

X2 Syrius, una llamativa torre inclinada fabricada en acero y aluminio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cajas ATX X2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: X2 Syrius, una llamativa torre inclinada fabricada en acero y aluminio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner